Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

APOYAN CON “DESPENSAS SALUDABLES” A ADULTOS MAYORES EN EL DIF

APOYAN CON “DESPENSAS SALUDABLES” A ADULTOS MAYORES EN EL DIF

Por Rodrigo Jimenez

17 noviembre 2022; Piedras Negras, Coahuila.- Con un programa en coordinación del DIF Estatal y el DIF Municipal, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo acompañada de Valente Eleazar Chávez Reyes, Coordinador del DIF Coahuila Región Norte, entregaron “Despensas Saludables” a adultos mayores en situación económica difícil.

La Presidenta Municipal ofreció la bienvenida con mucho cariño a los beneficiarios de este programa alimentario, a los que les recordó que hay un dispensario médico las 24 horas a su alcance y en caso de que no puedan desplazarse se les proporciona consultas a domicilio con medicamentos de manera gratuita.

“Coordinados con el DIF Municipal para poder llegar a más personas y ver a las actividades que desarrollan en este lugar, reafirmamos el apoyo a la ciudadanía que gracias a estos convenios se traen beneficios a los adultos mayores”, indicó el Coordinador del DIF Estatal.

La Alcaldesa reafirmó su admiración y respeto por que los adultos mayores, que valoran todo lo que se les brinda por el Gobierno Municipal y Estatal, y agradeció por estar pendiente de los programas que van encaminados a mejorar su calidad de vida, como la alimentación que es muy importante porque esta relacionada a la nutrición y a la salud.

Con un gobierno incluyente, de puertas abiertas y como prioridad la salud se cuenta con los dispensarios, médicos, con medicamentos, ambulancias, y siempre contarán con un respaldo en salud, en educación y en lo que necesiten sus familias, afirmó la Presidenta Municipal.

Franco González Treviño, Presidente Honorario del DIF, expresó que siempre son bienvenidos al DIF, donde atienden a más de mil personas a la semana, los escuchan y resuelven sus problemas, son las instrucciones de la Alcaldesa,
de trabajar cercanos a la gente.

En este programa de “Despensas Saludables”, en conjunto con el DIF Coahuila y con el apoyo de algunos regidores, quienes aportaron el pago de la cuota simbólica de $25 pesos, se entregarán 200 despensas a la gente que más lo necesita, concluyó el funcionario.