Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

EL GRILLO SADA COMPARTE SU TESTIMONIO A JÓVENES NIGROPETENSES

EL GRILLO SADA COMPARTE SU TESTIMONIO A JÓVENES NIGROPETENSES

Por Rodrigo Jimenez

23 noviembre 2022; Piedras Negras, Coahuila.-El Teatro de la Ciudad “José Maldonado Maldonado” fue sede de la conferencia contra las adicciones “Crece Sano Vive Consciente”, organizada por el municipio a la que asistió la Alcaldesa Norma Treviño Galindo para dar la bienvenida a los conferencistas Hernán “El Grillo” Sada y Monserrat Aldrett, quienes ofrecieron su experiencia de vida.

Los conferencistas compartieron sus experiencias de una etapa en sus vidas en una época donde experimentaron con drogas, como vivieron la oscuridad hasta tocar fondo y rehabilitarse para de esta forma, ahora poder compartir su experiencia con la finalidad de que la juventud sepa que las drogas pueden acabar con el futuro de los jóvenes .

Hay que fomentar los buenos valores en los niños y jóvenes desde la casa, y si los padres notan cualquier síntoma raro o que no sea habitual o común en sus hijos, estén alerta y platiquen con ellos, y si es necesario que busquen ayuda profesional en caso de requerir atención.

La Presidenta Municipal siempre preocupada en brindar a la juventud un espacio donde los puedan atender en el problema de adicciones, pone a su disposición El Centro de Atención al Adolescente CAAD, donde se encuentran profesionales como médicos, psicólogos y trabajadores sociales que los pueden ayudar.

Estas conferencias se organizan con el fin de hacer conciencia en los jóvenes y poder en la medida de lo posible evitar que caigan en el problema de las drogas.