Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Laguna

LA RUTA DE LA CARNE ASADA

LA RUTA DE LA CARNE ASADA

Por Alberto Casas

23 noviembre 2022; Francisco I. Madero, Coahuila.-Presidencia Municipal a través del departamento de plazas y mercados realizó un concurso a la mejor carne asada.

Donde en un ambiente familiar, con música en vivo y diversas técnicas un total de 30 equipos participaron preparando en su asador su propia receta, los cuales fueron evaluados por el jurado calificador; el empresario y blogger Jus Palta de Toque y Sazón quién calificó con 4 aspectos: Cocinar con una técnica singular y única, que el platillo sea original en su sabor, originalidad en la presentación y exposición de la carne asada y respetar el orden y tiempo límite de trabajo establecido.

Luego de una apetitosa degustación por parte del jurado, se dio el veredicto final de los tres ganadores los cuales obtuvieron como premio $5,000, $3,000 y $1,500 respectivamente.

El evento contó con la presencia de diversas personalidades entre ellas al presidente Municipal Jonathan Ávalos quién tomó el lugar para cantar en vivo acompañado del grupo invitado y aprovechó para saludar y convivir con los Maderenses presentes.