Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Centro Carbonifera

IMPARTE PRIMERA DAMA CONFERENCIA A EMPRESARIAS

IMPARTE PRIMERA DAMA CONFERENCIA A EMPRESARIAS

Por Gregorio Esparza

30 noviembre 2022; Monclova, Coahuila.-Atendiendo la invitación de Mujeres Empresarias Canacintra Monclova, la presidenta honoraria del DIF Monclova, doctora Leticia Carrillo Acevedo impartió una conferencia sobre Liderazgo, en Salón de Usos Múltiples Biblioteca Pape.

Entre las asistentes estuvieron la Síndico del Ayuntamiento de Monclova, Rosa Nilda González , la licenciada Dina Rotuno regidora de Educación, profesora Gladis Villarreal directora de Educación, licenciada Deyanira Nájera Muñoz , coordinadora regional del Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, la arquitecto Ivette Kamar Maldonado, esposa del presidente de Coparmex Mario Coria.

El mensaje de bienvenida fue ofrecido por la presidenta de Mujeres Empresarias Coparmex Monclova, Lic. Arely Guerra Serrano, quien agradeció a la primera dama de Monclova, el compartir con las socias de Mujeres Coparmex, el tema sobre liderazgo.

Una vez hecha la presentación correspondiente, la presidenta honoraria del DIF inició su exposición defiendo el significado de liderazgo.

‘Podemos definir el concepto de liderazgo como aquella capacidad que tiene una persona para influir, organizar y motivar a otras personas. Estas acciones las llevará a cabo para involucrar a otros individuos (como podrían ser los trabajadores de una empresa) y así conseguir unos determinados objetivos en común’ resaltó la profesionista en medicina con más de 80 cursos y talleres tomados, según se comentó al momento de presentar el curriculum de la doctora Leticia Carrillo.

Diferentes aspecto del liderazgo, fueron abordados por la expositora, quien al final exhortó a las mujeres empresarias a seguir con ese entusiasmo, voluntad y sobre todo ganas de continuar capacitándose a través de la retroalimentación de experiencias y exposición de temas.

Al final de la exposición, la presidenta de Mujeres Empresarias Coparmex Monclova, entregó  a la doctora Leticia Carrillo un reconocimiento a su trayectoria y a su participación como expositora.