Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Norte

LLAMAN A APROVECHAR EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE AUTOS

LLAMAN A APROVECHAR EL PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE AUTOS

Por Rodrigo Jimenez

24 enero 2023; Acuña, Coahuila.-Con el cambio de ubicación al Mercado Acuña y Escuela de Artes; la ampliación a seis carriles para atender diariamente a 150 personas, y la aceptación de autos 2017, entre las ventajas que ofrece el módulo de Registro Público Vehicular REPUVE Acuña.

 

Así lo resaltó Sócrates Anchondo Garza, del Módulo REPUVE, al citar que al cierre del viernes 20 de enero 10,015 ciudadanos han logrado regularizar su unidad de procedencia extranjera.

 

Con un módulo informativo en sector de la Escuela de Artes y otro módulo de recepción de papelería y trámite en el Mercado Acuña, se sigue orientando y atendiendo a la población para que logre la oportunidad y seguridad jurídica de su vehículo.

 

Sin embargo, posiblemente por la llamada «Cuesta de enero», han sido menos las personas que acuden, porque si bien el cambio a otras instalaciones obedeció a lograr una mayor cobertura, durante enero acude un promedio diario de 30 personas.

 

Anchondo Garza llamó a la población a aprovechar la oportunidad de regularizar sus vehículos, puesto que el proceso termina, de acuerdo al decreto, a finales de marzo de 2023.

 

Lo anterior, independientemente de los beneficios que ofrece a la ciudad este proceso, puesto que, los recursos que la Federación obtenga por este concepto los regresará al municipio de origen para obras de pavimentación.