Noticias Coahuila, Lideres de Opinión, Reportaje SIP

Norte

CONFIRMAN LAS DEPENDENCIAS QUE LABORARÁN A TRAVÉS DE GUARDIAS DURANTE EL PERÍODO VACACIONAL DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

CONFIRMAN LAS DEPENDENCIAS QUE LABORARÁN A TRAVÉS DE GUARDIAS DURANTE EL PERÍODO VACACIONAL DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

 

Por Rodrigo Jiménez

10 Julio 2024; Acuña, Coahuila.- Ante la proximidad del periodo vacacional para servidores públicos que laboran en la Administración Municipal, -período del 15 al 28 de julio- fueron instruidos titulares de la Tesorería, Catastro, Secretaría del Ayuntamiento, Imagen Urbana, Ecología y Obras Públicas para trabajar a través de guardias durante este período.

El secretario del ayuntamiento Héctor Alberto de Luna Sánchez, dio a conocer que, en el caso de la dependencia a su cargo laborará de lunes a miércoles los días 15, 16 y 17, 22, 23 y 24 de julio, en un horario de 10:00 a las 13:00 horas.

Mismo caso será para los módulos de Catastro y Tesorería Municipal, tanto en presidencia municipal como en SIMAS de calle Galeana, que laborarán únicamente de lunes a miércoles las dos semanas, en un horario de 09:00 a las 14:00 horas.

Con relación al módulo de verificación vehicular de la Dirección de Ecología Municipal, laborará las dos semanas en horario matutino, exclusivamente, de lunes a viernes de 08:30 a 15:00 horas.

En lo que respecta a dependencias como Obras Públicas y Dirección de Imagen Urbana, laborarán de manera normal, pero con guardias durante este período. Así, algunos trabajadores tendrán su periodo vacacional, y otros disfrutarán de sus vacaciones posteriormente.

Dependencias como Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como Protección Civil y Bomberos laborarán de manera ordinaria.