Reunión del Subcomité Técnico Regional COVID-19
Por Jorge Moreno

03 febrero 2022; Parras, Coahuila.-La salud de los parrenses es lo más importante, es por eso que el alcalde Fernando Orozco Lara, sigue asistiendo a las reuniones del Subcomité Técnico Regional COVID-19 Sureste.
Para estar actualizado en las acciones que debemos implementar en la lucha contra la pandemia.




