Noticias , Saltillo, Coahuila, Lideres

Centro Carbonifera

INVITAN A PARTICIPAR EN EL CURSO DE VERANO SANTOS – PRONIFF 2022

INVITAN A PARTICIPAR EN EL CURSO DE VERANO SANTOS – PRONIFF 2022

Por Gregorio Esparza

 

23 junio 2022; Monclova, Coahuila.-El ayuntamiento de Monclova, en coordinación con el DIF Monclova, la Pronnif y el club Santos Laguna, dieron a conocer que los detalles para aquellos que quieran formar parte del Curso de Verano Santos Pronnif 2022, que se llevará a cabo del 11 de julio al 05 de agosto, en las instalaciones de la ciudad deportiva.

El objetivo de este curso de verano, es fomentar de manera integral, el desarrollo personal y social, a través del deporte, como es el futbol, además de otras actividades de tipo cultural, pero sobre todo promover valores como: la competitividad, honestidad, respeto, responsabilidad, lealtad y solidaridad, que el Club Santos promueve de esta forma.

El alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, dijo que es un gusto ser parte de este tipo de programas, donde se trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado y el Club Santos Laguna a través de las áreas del DIF, el Instituto Municipal del Deporte, y de la regiduría de Juventud y Deporte, porque esto representa un beneficio para los niños de Monclova, porque se les formara en base a los valores mencionados.

La convocatoria para este Curso Santos Pronnif 2022, señala que serán cuatro semanas de actividades, del 11 de julio al 05 de agosto, el cupo es para 125 niños, niñas y adolescentes de 7 a 14 años edad, quienes participarán en actividades deportivas, recreativas y culturales, que estarán a cargo de maestros del centro de Formación del Club Santos Laguna.

Las jornadas serán de lunes a jueves en horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, donde los participantes aprenderán diversas destrezas y habilidades, los viernes tendrán actividades recreativas, como visitas a los museos y al cine entre otros y como parte de la clausura, los participantes, visitarán la casa del Club Santos Laguna, el Estadio, territorio Santos Modelo.